dijous, 31 de maig del 2012

Preguntas y respuestas de las canciones

  • 1.Descríbete::
Y esta soy yo
Y esta soy yo
Y esta soy yo
Y esta soy yo

Dicen que soy
Un libro sin argumento
Que no se si vengo o voy
Que me pierdo entre mis sueños

Dicen que soy una foto en blanco y negro
Que tengo que dormir más
Que me puede mi mal genio

Dicen que soy
Una chica normal
Con pequeñas manías que hacen desesperar
Que nos e bien
Donde esta el bien y el mal
Donde esta mi lugar

Y esta soy yo
Asustada y decidida
Una especie en extinción
Tan real como la vida
Y esta soy yo
Ahora llega mi momento
No pienso renunciar
No quiero perder el tiempo
El sueño de Morfeo- Esta soy yo
http://www.youtube.com/watch?v=c7jyp3DXTpU

  • 2. ¿Qué sienten las personas acerca de ti? :
El está por mi y por ti borró
Y eso que tú tienes to'
Y yo ni un Kikí

El está por mi
Y por ti borró (borró)
Y eso que tú tienes to'
Y yo ni un Kikí

Ella se hace la bruta pa' cotizar
Conmigo en frente ella se hace la gata en celo contigo
Te cotorrea al oído pa' tenerte en alta
Ella muere por ti y tú por mi es que matas

Yo sigo tranquila como una paloma de esquina
Mientras ella se pasea en su BM al lado mío
Yo de aquí no me voy, él está pa' mí
Y ninguna va a poder quitarmelo de un tirón

Yo soy loca con mi tigre
Loca, Loca, Loca

Soy loca con mi tigre
Loca, Loca, Loca

Soy loca con mi tigre
(Loca, Loca, Loca)

Soy Loca con mi tigre
(Loca, Loca, Loca)
Shakira- Loca
http://www.youtube.com/watch?v=XAhTt60W7qo&ob=av3e

3. ¿Tus gustos? 
Vamos a la playa
A mí me gusta bailar
el ritmo de la noche
sounds of fiesta

Vamos a la playa
A mí me gusta bailar
el ritmo de la noche
sounds of fiesta

You Know we go
Where the feeling is right
You know we go
Where the groove is hot
You know we go
where the feeling is right

Vamos a la playa.
A mí me gusta bailar
el ritmo de la noche
sounds of fiesta

Vamos a la playa.
A mí me gusta bailar
el ritmo de la noche
sounds of fiesta

Amigos ¡que calor!
esta maquina bailando
Vamos todos a la playa.
Vamos todos a gozar.

Baila baila ...
Baila baila ...
Baila baila ...
Loona- Vamos ala playa
http://www.youtube.com/watch?v=X-77txuiVXs&ob=av3e

  • 4.¿Cómo es esa persona a la que quieres?


Cada mañana te busco pero no estas aquí,
me desespero, yo ya no puedo vivir así,
me pregunto donde estas, quiero que sepas que aun pienso en ti,
me llevas loco mujer y te quiero junto a mi.

El perfil de tus labios es similar a la arena, color crema,
es más que un desear, más que una idea,
un simple parpadeo airea su larga melena,
ella es mi sirena, yo soy su marea.
Es la cera de una vela posada sobre mi espalda,
presiento escalofríos, sueno su mirada,
sus pasos hechizan y danzan entre palabras,
dejando atrás suspiros huyo de la añoranza.
Todo parte de la misma raíz,
mi corazón fue cual tapiz y en el atíbor de un te quiero,
poder tocarte es sinónimo de éxtasis,
y estar así me hace feliz, firmado tu pasajero.
Llévame donde la luz sea continua,
donde el mar llore angustiado preso de mis ilusiones,
hazme ver en tu regazo de luna,
y déjame morir cansado adornando corazones.
Ni te imaginas cuanto te echo de menos,
tengo miedo de sufrir cada segundo de tu ausencia,
son paginas que inundan tu fragancia,
y me condena vivir preso en la cárcel de la distancia.
Pero aun así sonrío,
crío mi lamento al ver tu sueno como un crío al oír tu voz,
es un tópico decir un te quiero,
pero rezo para poder verte sin creer en dios.
Y es que estoy hasta los huevos de que nada salga bien,
de sonar constantemente con acariciar tu piel,
de no poder sacarte de mi mente ni un instante,
firmaría hasta mi muerte por tenerte aquí delante.
Un segundo para respirar tu aire,
ofréceme un suspiro y me habrás dado mas que nadie,
lo entiendes?, no espero que me estés agradecida,
gracias a ti princesa por endulzarme la vida.



Eres la cosa mas bonita que existe en el universo,
mi verso es un preso de tus besos en los que me pierdo,
ya no recuerdo como era vivir sin ti,
tía si cada noche tu respiración quiero sentir.
Y como no te voy a querer con esa cara,
ven acércate a mi y apaga esa lámpara,
cada noche yo quiero volverte a ver,
para besarte mucho como si fuera la ultima vez.
Ahora quiero estar contigo y lo demás no importa,
baja la ventana cielo y cierra la puerta,
eres lo único que quiero tener...
El Piezas- Tú
http://www.youtube.com/watch?v=Idakn3DV_Zw

  • 5.¿Dónde quisieras estar ahora?:
Estar contigo
Es como tocar el cielo con las manos
Como sólo un primer día en verano
Como en un cuento, estar contigo

(Lena)
Estar contigo
Desvelando uno por uno tus secretos
Descubriendo todo lo que llevas dentro
Lo dejo todo por un momento
De estar contigo

(Jorge)
Yo siento que tu compañía
Es el mejor regalo que me dio la vida

(Jorge y Lena)
La fuerza que me empuja a seguir adelante
De todo lo que tengo es lo más importante

(Alex, Jorge y Lena)
Estar contigo
Es como un sueño
Del que no quiero despertar
Si abro los ojos y no estás
Vivir contigo
Es mi deseo
Es todo lo que quiero hacer
Porque a tu lado puedo ser...

 Alex Ubago,Jorge y Lena- Estar contigo
http://www.youtube.com/watch?v=WoCr3m7D6yo

6. ¿Cómo eres respecto al amor?:
Se que faltaron razones,
Se que sobraron motivos,
Contigo porque me matas,
Y ahora sin tí ya no vivo…

Tú dices blanco, yo digo negro
Tú dices voy, yo digo vengo
Miro la vida en color y tu en blanco y negro…

Dicen que el amor es suficiente,
pero no tengo el valor de hacerle frente
Tu eres quien me hace llorar,
pero solo tu me puedes consolar.

Te regalo mi amor, te regalo mi vida,
A pesar del dolor eres tu quien me inspira,
No somos perfectos, solo polos opuestos
TE AMO con fuerza TE ODIO a momentos…
Te regalo mi amor te regalo mi vida,
Te regalo el sol siempre que me lo pidas,
No somos perfectos solo polos opuestos
Mientras sea junto a ti siempre lo intentaría,
Y que no daría?

Malú- Blanco y negro
http://www.youtube.com/watch?v=cbYp1ZB5cGg&ob=av3e


  • 7. ¿Cómo es tu vida?
No es esta una canción para los afligidos
Ninguna oración silenciosa para los creyentes
No voy a ser una cara entre la multitud
Tú vas a oír mi voz
Cuando yo deba, saldrá ruidoso.

Es mi vida. Es ahora o nunca,
No viviré por siempre
Yo apenas quiero vivir, mientras este vivo.
Es mi vida
Mi corazón es una carretera abierta
Como Frank lo dijo, lo hice a mi manera
Yo apenas quiero vivir, mientras este vivo. Es mi vida.

Esto es para los únicos que resistieron su tierra
Para Tomy y Gina que nunca retrocedieron
Mañana tratando hacerlo más duro, sin error.
La suerte no es incluso afortunada
Consiguiendo hacer sus propios descansos.

Es mi vida.
Y es ahora o nunca,
No viviré por siempre
Yo apenas quiero vivir, mientras este vivo.
Es mi vida
No es esta una canción para los afligidos
Ninguna oración silenciosa para los creyentes
No voy a ser una cara entre la multitud
Tú vas a oír mi voz
Cuando yo deba, saldrá ruidoso.
Bon Jovi- It's My life
  • 8. ¿Qué Pedírias un solo deseo?:
No está demostrado que yo tenga que morir Simplemente a palabra doy dios, Con perdón, tiene un extraño sentido del humor. A mi me gustaría que vivamos para siempre Y que seamos jóvenes eternamente Qué harías si tuvieras todo el tiempo Y no importara para nada si es verano o es invierno. Si tú quisieras vivir conmigo para siempre… Entonces tú serías diferente del resto de la gente Si me siento derrotado Tú me haces más fuerte. Y yo que no puedo estar sin ti No he encontrado la manera de que no tengas que morir Si te quedas quieta ahí Yo te grabo en mi cabeza cuando no paras de reír. No está demostrado que el Sol se quede fijo ahí Y que la luna y las estrellas vayan a estar Para, que las puedas tú mirar. A mí me gustaría que vivamos para siempre Y que seamos jóvenes eternamente Qué harías si tuvieras todo el tiempo de este mundo Y no importara ni el pasado ni el futuro. Si tú quisieras vivir conmigo para siempre… Entonces tú serías diferente del resto de la gente Si me siento derrotado Tú me haces más fuerte.
Pol 3.14- Jóvenes Eternamente
http://www.youtube.com/watch?v=b7xtJf-lElM

9.Escribe una cita o una frase sabia:

No es porque digas la verdad es porque nunca me has mentido...
 Fito y Fitipaldis- Antes de que cuente diez
http://www.youtube.com/watch?v=8mS2LSozJFM

10.Ahora despídete:

Si em dius adéu
Vull que el dia sigui net i clar
Que cap ocell
Trenqui l'harmonia del seu cant
Que tinguis sort
I que trobis el que t'ha mancat en mi

Si em dius et vull
Que el sol faci el dia molt més llarg
I així robar
Temps al temps d'un rellotge aturat
Que tinguem sort
Que trobem tot el que ens va mancar
Ahir

I així pren, i així pren
Tot el fruit que et pugui donar
El camí que poc a poc escrius
Per demà
Que demà, que demà
Mancarà el fruit de cada pas
Per això malgrat la boira cal
Caminar


Lluís Llach- Que tinguem sort
http://www.youtube.com/watch?v=PrEJ5eXva4g


































Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada