diumenge, 13 de maig del 2012

Debí decir te amo

Debi decir te amo cuando tuve la oportunidad,cuando te tenia a semejantes milímetros,que podía ver tus verdaderos sentimientos en la pupila de los ojos,que en tu frente enmarcaba solo la palabra de felicidad,que no te importaba otra cosa solo con ver-me sonreír,que podrías dejar atrás mil y una cosas para llegar a cabo este sueño,ese brillo en los ojos que teníamos cuando sabíamos que nos veríamos y nos comeríamos a bessos y contariamos mil y unas anecdotas y reiriamos como dos niños enamorados.
Esa persona me demostro el significado de amar,de sentirte realmente querida y viva,esa persona que es unica que muchos dicen que hay 1000 chicos en el mundo al cual escojer pero yo me pare a pensar y me vino ala cabeza,cada persona es un mundo.
Esto era lo que pensava yo sobre el amor,pero a medida que fui creciendo me di cuenta que las cosas no son como uno espera,que aveces te sale el tiro por la culata y que el verdadero amor,esa sensacion que pocas personas conocen hay muy pocas possibilidades de encontrarlo una entre un millon.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada