dilluns, 30 de gener del 2012

Mis miedos de pequeña

De pequeña mis miedos eran que uviera alguien atras mio del espejo y me cojiera y me secuestrara.Tambien miraba en el armario por si havia algun monstruo que me queria ''comer''.
Tambien de hacer algo malo y mi madre me riñera,eso me hacia sentir mal y tener miedo.


De que me entren a robar a casa cuando este sola,tambien si escucho algun ruido me asusto porque pienso que hay alguien o algo escondido para hacerme daño.Tambien cuando salgo por la noche y tengo que volver a casa hay poca gente por la calle y los pocos que hay no esque tengan muy buena espina...A parte de estos miedos tengo mas,como por ejemplo a las arañas y a perder a las personas que me importan.Lo que me diferencia de los demas es que no tengo miedo ala muerte,porqué entiendo que todo lo bueno se acaba y la vida tiene un limite un tope que pronto se acaba asin que el camino que hay hacia la muerte hay que disfrutarlo porqué es lo que nos llevaremos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada